MDT INICIA OBRAS DE PISTAS Y VEREDAS

En un ambiente de emoción, de fiesta, el alcalde del distrito de El Tambo Julio Cesar Llallico, inició importantes obras de pistas y veredas en el pasaje Los Sauces cuadra 2 en el tramo de la avenida Flor de Mayo hasta el Jr. Los Cipreces, con un presupuesto que asciende a S/ 3288,342.00, asimismo de los pasajes Señor de Muruhuay y Sagitario, que beneficiará a toda la comunidad.

Con estas obras que dio inicio, la actual gestión busca mejorar la calidad de vida de la población tambina, este proyecto representa un paso importante, para que la población pueda vivir en un ambiente más limpio y accesible, que permita el crecimiento y desarrollo, esta obra es claro reflejo del compromiso de la actual gestión.

“Además, esta obra no sería posible sin la colaboración y el apoyo de nuestros vecinos, quienes han hecho un seguimiento constante, agradecemos su compromiso de querer mejorar sus accesos”, sostuvo Llallico Colca.

Asimismo, la municipalidad reconocer la importancia de esta obra para el progreso y desarrollo del distrito, del mismo modo, busca transformar la infraestructura vial y peatonal, mejorando significativamente la calidad de vida de nuestros ciudadanos.

Además de los beneficios evidentes en términos de movilidad y seguridad, las nuevas pistas contarán con un diseño moderno y funcional, que permitirá un flujo de tráfico más eficiente, reduciendo los tiempos de desplazamiento y congestionamiento.

Durante el proceso de ejecución, se tomarán todas las medidas necesarias para minimizar las molestias a los vecinos y conductores. La municipalidad de El Tambo, viene trabajando en coordinación con los vecinos para que esta obra cumpla con la ejecución de calidad.

¡Por El Tambo nuevo, con honestidad y transparencia!