MDT INFORMA SOBRE DESCUENTO DEL 20% EN ARBITRIOS MUNICIPALES EN LA FERIA GRAU

En el marco de la Campaña de Beneficios Tributarios – Pronto Pago 2024, el personal de la Subgerencia de Administración Tributaria de la municipalidad de El Tambo llevó a cabo una campaña informativa en la Feria Grau, con el objetivo de informar a los ciudadanos sobre el descuento del 20% aplicable al monto insoluto de los arbitrios municipales.
Según detalló Sandra Polo Otiniano, Subgerente de Administración Tributaria, la iniciativa, busca descentralizar la información y acercarla a la población, se desarrolló activamente desde las 8:00 a.m. hasta la 1:00 p.m. en la Feria Grau, brindando a los asistentes la oportunidad de conocer en detalle este beneficio tributario y cómo pueden acogerse al mismo.
Como parte del compromiso de la municipalidad con la transparencia y el bienestar de los vecinos, la funcionaria anunció que esta campaña informativa continuará en otros puntos estratégicos del distrito, con el fin de garantizar que todos los habitantes estén debidamente informados sobre sus derechos y beneficios fiscales.
Para aquellos interesados en aprovechar este descuento, se les insta a acercarse al Palacio Nuevo de lunes a viernes en horario corrido de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. mientras que los sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. donde podrán efectuar el pago de los arbitrios municipales e impuesto predial.
Cabe mencionar que la Campaña de Beneficios Tributarios – Pronto Pago 2024, vence el 27 de marzo, mediante Decreto de Alcaldía Nº 002-2024-MDT/ALC, siendo una oportunidad para que la población pueda acogerse a los beneficios.