MDT INICIA CON RECAPEO DE PASAJE BUENOS AIRES

Teniendo como objetivo, mejorar el tránsito vehicular y tener mejores vías alternas, la Municipalidad Distrital de El Tambo (MDT), inició con los trabajos de recapeo del pasaje Bueno Aires.

Con el objetivo de mejorar el tránsito vehicular y ofrecer vías alternas de calidad, la municipalidad de El Tambo, promueve este proyecto que permitirá mejorar la calidad de vida de los tambinos, en espacio ubicado estratégicamente frente a la puerta principal del Colegio Politécnico del Centro y en una vía paralela al Jr. Arequipa, este pasaje desempeña un papel importante en la red de transporte local, y su rehabilitación traerá beneficios tangibles a todos los vecinos.

Los vecinos han recibido con entusiasmo el inicio de obra, ya que la vía se encontraba en un estado de deterioro que dificultaba la movilidad y afectaba la calidad de vida en la zona. Ahora, gracias a la visión y el compromiso del alcalde Julio César Llallico, se vislumbra un futuro más brillante.

“El pasaje Buenos Aires no solo mejorará la infraestructura vial, sino que también tendrá un impacto positivo en la calidad de vida de cada uno de los vecinos de este sector”, declaró la autoridad edil.