40 EMPRENDEDORES TAMBINOS EXPENDERAN PRODUCTOS POR EL DÍA DEL AMOR Y LA AMISTAD

Este 13, 14 y 15 de febrero, la Municipalidad Distrital de El Tambo (MDT) desarrollará la Primera Feria de Emprendedores por el Día del Amor y la Amistad en el parque Bolognesi a partir de las 10:00 de la mañana.
La población que visite a esta feria podrá encontrar una variedad de productos a costo módico, elaborados con esmero y dedicación por los emprendedores locales. Desde peluches encantadores hasta delicadas manualidades, chocolates irresistibles y otros productos alusivos a la fecha.
Luis Trucios Gómez, Subgerente de Promoción Empresarial y Comercialización de la municipalidad de El Tambo, extendió la invitación a la población y destacó la importancia de apoyar a los emprendedores locales y contribuir al desarrollo económico del distrito.
«Esta feria es más que una oportunidad para encontrar regalos especiales, es una ocasión para respaldar a nuestros emprendedores. Queremos que la población se una a nosotros para celebrar el amor y la amistad», expresó el funcionario.
La feria estará abierta al público durante los tres días, a partir de las 10:00 de la mañana, con el propósito de dinamizar la economía local y brindar a los visitantes la posibilidad de encontrar regalos únicos y especiales para sus seres queridos.