MDT RETIRA 15 TONELADAS DE LODO DE CUNETAS DE LA AV. CASTILLA

Comprometido con la prevención, la Municipalidad Distrital de El Tambo (MDT), realizó la limpieza de cunetas de la Av. Mariscal Castilla, desde la altura de Pronaa hasta la altura de La Volvo, donde llevó a cabo una ardua labor que ha culminado con el retiro de más de 15 toneladas de lodo, contribuyendo así a garantizar un adecuado fluido del agua de lluvia.
El Gerente de Servicios Públicos, Banjamín De La Cruz Palomino gerente de Servicios Püblicos, indicó que el personal de Limpieza Pública, Parques y Jardines ha desplegado un esfuerzo conjunto para llevar a cabo esta importante tarea. Equipados con herramientas, incluyendo lampas, picos, costales, entre otros, el personal municipal ha trabajado incansablemente para asegurar que las cunetas queden libres de obstrucciones y permitan el normal escurrimiento del agua de lluvia.
Estos trabajos no solo han respondido a la necesidad inmediata de prevenir posibles dificultades durante la temporada de lluvia, sino que también buscan garantizar la seguridad y bienestar de los ciudadanos de El Tambo. La continuidad de estas labores se extenderá en los próximos días por la Av. Castilla hasta llegar a la Av. Julio Sumar, asegurando así una cobertura integral y efectiva en la limpieza de cunetas en áreas críticas del distrito.
El funcionario invitó a la población a colaborar activamente, manteniendo la limpieza en sus entornos y adoptando medidas preventivas, para contribuir juntos a la construcción de un entorno más seguro.