ALCALDE DE EL TAMBO RINDE CUENTAS A LA POBLACIÓN

El alcalde del distrito de El Tambo, Julio César Llallico, junto a los gerentes de línea, ofreció un exhaustivo informe durante la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas, abordando el desempeño y los logros alcanzados durante el Periodo Fiscal 2023 y el primer trimestre del Periodo Fiscal 2024.

En un encuentro con la población, Llallico Colca resaltó el firme compromiso de su gestión con el desarrollo integral del distrito, reflejado en el progreso de diversas obras de infraestructura que están marcando una notable diferencia en la vida cotidiana de los vecinos.

Entre las obras más significativas destacadas durante la audiencia se encuentran: la obra de pistas y veredas que ya se entregó en pasajes importantes como Señor de los Milagros, Señor de Muruhuay, Sagitario, Santa y los Chasquis. Además, se resaltó la finalización de la obra del Jr. Sebastián Lorente – Jr. La Victoria en el Malecón de Pio Pata, así como la mejora de vías como el Jr. Ricardo Menéndez, Jr. Arequipa, Jr. Chillón, Av. Túpac Amaru, y Av. José Olaya, entre otras.

Asimismo, infraestructura de desagüe pluvial proyectos destinados a mejorar los sistemas de saneamiento básico, sentando las bases para futuras pavimentaciones y mitigando los efectos de las lluvias en el distrito.

Del mismo modo la actual gestión ha puesto su mirada en los anexos, destacando los esfuerzos en mantenimiento vial y la promoción del turismo en los anexos del distrito, con el objetivo de fortalecer la economía local y brindar nuevas oportunidades a las comunidades rurales.

También informó los avances en la adquisición de vehículos especializados para mejorar la gestión de residuos sólidos, así como la incorporación de maquinaria para agilizar la ejecución de obras públicas, los mismos que a la brevedad se harán realidad.

La autoridad edil expresó su gratitud hacia la población por su constante apoyo y colaboración, reafirmando su compromiso de seguir trabajando arduamente para construir un futuro próspero y sostenible para todos los tambinos.

El evento se desarrolló en el coliseo del Colegio Salesiano Santa Rosa, hasta donde la población se acercó para escuchar de primera mano la información de los logros y futuros proyectos que tiene la gestión.