GERENCIA DE DESARROLLO SOCIAL DE MDT MEJORA SERVICIO CON ENTREGA DE 10 COMPUTADORAS

Con el objetivo de fortalecer y optimizar los servicios a la población, la Gerencia de Desarrollo Social de la Municipalidad Distrital de El Tambo (MDT) realizó la entrega de 10 computadoras a las áreas tales como Biblioteca, PVL, área de la Mujer, Sisfoh y Demuna.

La entrega lo realizó el gerente de Desarrollo Social, Luis Ortiz Soberanes, ya que previamente se realizó un diagnóstico en las mencionadas áreas. La prioridad de estas áreas se fundamenta en la necesidad de mejorar la atención y la eficiencia en la prestación de servicios a los usuarios.

“Es de prioridad que nuestras áreas cuenten con las herramientas necesarias para desempeñar sus funciones de manera óptima. La distribución de estas computadoras contribuirá a la mejora de la calidad de atención que ofrecemos a nuestra población”, expresó Luis Ortiz Soberanes.

Asimismo, sostuvo que estas nuevas incorporaciones tecnológicas permitirán agilizar los procesos internos, facilitar el acceso a la información y optimizar la gestión de trámites y consultas de los ciudadanos.

El funcionario, reafirmó su compromiso con el bienestar y el desarrollo de la comunidad, continuando con acciones concretas que promueven una mejora continua en la atención y los servicios públicos.