MDT LLEVA AYUDA HUMANITARIA A FAMILIA AFECTADA POR INCENDIO

Como muestra de solidaridad y compromiso con la población, la Municipalidad Distrital de El Tambo (MDT) llevó ayuda humanitaria a una familia afectada por un incendio en el sector 3 del asentamiento Humano Justicia Paz y Vida.

La vivienda de la familia de Herlinda Gavilán Gutiérrez, compuesta por cuatro integrantes, fue consumida por las llamas en un lamentable suceso ocurrido durante la ausencia de sus residentes.

La propietaria, Herlinda Gavilan, relató la pérdida de sus pertenencias, entre ellas catre, colchón, frazadas, alimentos, artefactos, aproximadamente 800 soles en efectivo, entre otros.

El gerente de Desarrollo Económico de la municipalidad de El Tambo, Marco Fernández Salazar, encabezó la entrega de ayuda, proporcionando calaminas, colchones, bidones, ollas y otros utensilios de cocina a la familia afectada.

“Este gesto busca brindar un apoyo inmediato y mitigar las dificultades que enfrentan en estos momentos difíciles”, declaró el funcionario, al momento de hacer la entrega.

Las causas del incendio aún se desconocen. Por su parte el funcionario reiteró su compromiso de la actual gestión de estar al lado de quienes más lo necesitan en momentos de adversidad.