ALCALDE JULIO CÉSAR LLALLICO ES DISTINGUIDO EN EMOTIVA CEREMONIA EN EL PARQUE MINERO

En una emotiva ceremonia llevada a cabo en el moderno Parque Minero, el alcalde del distrito de El Tambo, Julio César Llallico, fue reconocido por el Comité de Gestión de la obra, así como por los Integrantes de la Federación Macro Regional de ex trabajadores, jubilados, pensionistas, mineros, metalúrgicos, siderúrgicos del centro del Perú.
El evento, que tuvo lugar en el Parque Minero, cuya temática gira en torno a la minería, fue un reconocimiento merecido al alcalde Llallico por su destacado compromiso con la comunidad minera. La construcción de este parque, honra la labor y la historia de los mineros, es un testimonio del arduo trabajo y la dedicación del alcalde y su equipo.
Según se señaló durante la ceremonia, este es el segundo parque en homenaje al minero en el Perú, destacando así la importancia de reconocer y valorar la labor de quienes contribuyen al desarrollo económico y social de la comunidad a través de la minería.
“El Parque Minero es un símbolo de gratitud y reconocimiento a los mineros, y como un espacio de encuentro y recreación, agradezco el gesto de reconocimiento, asimismo, la entrega de variedad de minerales, entre ellos el chalco pirita, baritina y más, los mismos que serán colocados en puntos estratégicos del parque para mayor atracción”, sostuvo, Julio César Llallico alcalde del distrito de El Tambo.