MDT CLAUSURA Y MULTA A BAR CLANDESTINO CON FACHADA DE JUGUERÍA

En el marco de su compromiso continuo por salvaguardar la seguridad y el bienestar de la población, la Municipalidad Distrital de El Tambo llevó a cabo una operación sorpresa que resultó en la intervención y clausura de un bar clandestino que operaba bajo la fachada de una juguería.
La intervención se realizó a la juguería «El Encuentro», ubicada en el Jr. Nemesio Raez Nº 2350. Durante el operativo, se descubrió que el establecimiento tenía la apariencia de una juguería, pero, en realidad servía como fachada para un bar clandestino.
El gerente de Desarrollo Económico, Marco Fernandez Salazar, indicó que, en el interior, se encontró a un grupo de personas consumiendo bebidas alcohólicas, en clara violación de las normativas municipales.
Como consecuencia de esta infracción, personal de Fiscalización de la municipalidad de El Tambo, procedió a imponer la multa equivalente a 5 Unidades Impositivas Tributarias (UITs), ascendiendo a S/ 25,750. Además, se ha procedido a la clausura inmediata del local y la retención de sus bienes y mobiliario como medida preventiva.
El funcionario resaltó que la intervención es un claro recordatorio de que la municipalidad de El Tambo, está vigilante y enérgica en su lucha contra la clandestinidad y el incumplimiento de las normativas municipales.
“Exhortamos a la población a colaborar con las autoridades y denunciar cualquier actividad sospechosa que ponga en riesgo la seguridad y el orden público”, puntualizó.