LLALLICO INFORMARA A LA POBLACIÓN LOS LOGROS Y DESAFIOS DE SU GESTIÓN

Con la finalidad presentar los logros y desafíos de su gestión, el alcalde del distrito de El Tambo, Julio Cesar Llallico Colca, invita a la población a la Audiencia de Rendición de Cuentas correspondiente al Periodo Fiscal 2023 y el I Trimestre del Periodo Fiscal 2024.

El evento se desarrollará el 20 de abril, en el coliseo del colegio Salesiano Santa Rosa a partir de las 9:00 a.m. donde la población podrá informarse sobre cómo se está invirtiendo los recursos de la municipalidad.

Llallico Colca, indicó que la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas constituye una oportunidad única para que los ciudadanos conozcan de primera mano las acciones emprendidas por la administración local en beneficio de los tambinos.

Durante el evento, la autoridad edil compartirá los logros alcanzados en diversas áreas, como infraestructura, servicios públicos, desarrollo económico y otros. Además, se abordarán los desafíos encontrados y se presentarán los planes y proyectos futuros para continuar mejorando la calidad de vida en el distrito.

La audiencia estará abierta a la participación de todos los miembros de la comunidad, así como de organizaciones de la sociedad civil, líderes comunitarios y representantes de distintos sectores.