CONGRESISTA CERRÓN SE COMPROMETE A IMPULSAR PROYECTOS EN EL TAMBO TRAS REUNIÓN TÉCNICA CON ALCALDE JULIO LLALLICO

Con la finalidad de contribuir a la mejora de la calidad de vida de la población, el alcalde del distrito de El Tambo, Julio César Llallico, junto con su equipo técnico, participaron de la «Mesa Técnica de Trabajo», un encuentro trascendental con el Congresista Waldemar Cerrón Rojas, donde se presentaron diversos proyectos que beneficiaran a la población.
Cerrón Rojas, durante su participación se comprometió a canalizar con el Gobierno Central para concretar cada uno de los proyectos. Entre los proyectos destacados se encuentran la creación del servicio de transitabilidad vial interurbana en 4 unidades productoras del distrito, el mejoramiento del servicio de movilidad urbana en el sector La Mejorada Alta, así como la mejora y ampliación del servicio de educación secundaria en la I.E. José Faustino Sánchez Carrión, y el mejoramiento y ampliación del servicio de educación primaria en la I.E. 31508 Simón Bolívar.
Es importante resaltar que en esta mesa técnica también participaron activamente los vecinos del distrito de El Tambo, quienes aportaron con sus ideas y preocupaciones, consolidando así un proceso participativo y transparente en la gestión de los proyectos comunitarios.
El alcalde del distrito de El Tambo, Julio César Llallico, agradeció al Congresista por la predisposición que mostró en la contribución a hacer realidad los proyectos y canalizar con las instancias correspondientes para hacer la realidad los proyectos.
Asimismo, sostuvo que el compromiso asumido por el congresista representa un hito significativo en el camino hacia el desarrollo integral de El Tambo, y refleja el trabajo conjunto entre las autoridades locales, la comunidad y los representantes del gobierno central en la búsqueda de soluciones efectivas para mejorar la calidad de vida de todos los tambinos.