EL TAMBO SE PREPARA PARA UNA SEMANA SANTA LLENA DE SABOR Y TRADICIÓN

A escasos días de celebrarse la Semana Santa, el distrito de El Tambo se prepara para recibir a visitantes con una amplia gama de actividades lugares turísticos. El alcalde, Julio César Llallico, en colaboración con los representantes de los anexos, ha anunciado un emocionante programa para promover el turismo local y celebrar las tradiciones.
En una conferencia de prensa se desarrolló esta mañana en el parque Bolognesi, donde el alcalde Llallico, indicó que tiene el distrito más grande de la región y tiene una serie de atractivos que pueden visitar, asimismo, disfrutar de la gastronomía típica de la zona.
Durante el evento, también se realizó la degustación de platos típicos y la promoción de los lugares turísticos más destacados de los diferentes anexos del distrito. «Estamos emocionados de mostrar todo lo que El Tambo tiene para ofrecer durante esta temporada tan especial», declaró la autoridad edil. «Es una oportunidad para que nuestros visitantes descubran la riqueza cultural y natural de nuestros anexos», puntualizó.
La exposición y degustación de platos típicos fueron el punto del evento, donde los asistentes tuvieron la oportunidad de saborear una variedad de delicias culinarias que reflejan la diversidad gastronómica.
Además de la gastronomía, se destacaron los lugares turísticos más emblemáticos de los anexos, desde majestuosos paisajes naturales hasta sitios históricos cargados de significado cultural.
“El objetivo es atraer a los turistas a explorar y disfrutar de todo lo que El Tambo tiene para ofrecer, enriqueciendo así la experiencia de quienes visitan el distrito”, puntualizó.
Los pobladores, agradecieron al alcalde Julio César Llallico, por trabajar de manera conjunta para dinamizar la economía de la población, ya que los anexos cuentan con una variedad atractivos, y la hospitalidad de la población con los visitantes.