INAUGURAN PUESTOS DE AUXILIO RÁPIDO EN COCHAS CHICO Y AA. HH. SAN PEDRO

El alcalde del distrito de El Tambo, Julio César Llallico, en compañía del general PNP Víctor Zanabría Angulo Comandante General de la PNP, general PNP Danilo Vera Carbajal Jefe de la Región Policial Junín y el apoyo de la población, inauguraron el Puesto de Auxilio Rápido (PAR) del Anexo de Cochas Chico y del Asentamiento Humano San Pedro.
Durante su discurso, el alcalde Llallico anunció su compromiso de adquirir 8 vehículos destinados a fortalecer la labor del personal de serenazgo, destacando que se destinarán 2 motocicletas para cada PAR, con el objetivo de optimizar la movilidad y respuesta ante situaciones de emergencia.
El alcalde también anunció la compra de drones que estarán bajo la supervisión y operación de la PNP, fortaleciendo así la capacidad de vigilancia aérea del distrito. Adicionalmente, se implementará un aumento significativo en el número de cámaras de vigilancia para reforzar la seguridad en diferentes puntos estratégicos.
“No permitiremos que la ola delincuencial nos supere; estamos comprometidos a enfrentarla de manera frontal y conjunta”, afirmó el alcalde durante su intervención. Asimismo, resaltó el anuncio de la incorporación de 120 serenos adicionales, elevando el total a 208 serenos que servirán para mantener la paz y la seguridad en el distrito de El Tambo.
Este conjunto de medidas responde a la firme determinación de las autoridades locales de combatir la delincuencia y garantizar la tranquilidad de los ciudadanos. Con estas acciones, el distrito de El Tambo demuestra su compromiso con la seguridad y el bienestar de su población, trabajando de la mano con las fuerzas del orden y la colaboración activa de la comunidad.