LLALLICO INFORMA SOBRE CUENTAS FALSAS QUE USURPAN SU IDENTIDAD EN REDES SOCIALES

El alcalde del distrito de El Tambo, Julio César Llallico, dio a conocer a la población sobre la presencia de cuentas falsas en redes sociales que están utilizando su nombre de manera fraudulenta. Estas cuentas falsas, que han venido circulando en la plataforma de facebook, busca engañar a la ciudadanía y usurpar la identidad de la autoridad edil.
El alcalde Llallico enfatizó la importancia de que la población esté alerta y no se deje sorprender por estas prácticas engañosas. Hizo un llamado a la prudencia y la verificación de la información antes de tomar cualquier acción basada en publicaciones provenientes de cuentas que no estén debidamente verificadas.
Asimismo, aclaró que él no utiliza redes sociales para atentar contra la transparencia e integridad de la institución que lidera. Destacó que la única cuenta oficial y página es: “Municipalidad Distrital de El Tambo”. A través de esta plataforma, brinda información veraz y actualizada sobre las actividades que desarrolla diariamente.
Finalmente, reiteró su compromiso con la transparencia y el servicio a la comunidad, agradeciendo la colaboración de la población para mantener un entorno informativo seguro y confiable.