LLALLICO ANUNCIA BANDA MUSICAL PARA 44 INSTITUCIONES EDUCATIVAS

Contribuyendo a la mejora de la educación y promoviendo la cultura, el alcalde del distrito de El Tambo, Julio César Llallico, anunció que, en un esfuerzo por fomentar el talento musical entre los estudiantes, se reveló que 44 instituciones educativas del distrito recibirán sus propias bandas musicales.
Esta iniciativa tiene como objetivo principal preparar a las instituciones educativas para participar en el próximo aniversario del distrito, brindándoles la oportunidad de competir y demostrar sus habilidades musicales en un escenario destacado. El compromiso del alcalde Llallico ha sido la fuerza que ha impulsado el desarrollo integral de la juventud y la promoción de la cultura musical.
“Esperamos que esta vez haya una mayor competitividad en la presentación de las bandas de las instituciones educativas. Este proyecto beneficiará tanto a las instituciones de la zona rural como a las urbanas, sin distinción alguna”, enfatizó la autoridad edil.
La inclusión y la equidad son aspectos fundamentales de esta iniciativa, asegurando que todas las instituciones tengan igualdad de oportunidades para destacar y participar en el concurso durante el aniversario.
Con este proyecto la actual gestión no solo busca enriquecer el acervo cultural del distrito, sino que también, la autoridad edil, confía en que esta inversión contribuirá significativamente al desarrollo artístico y personal de la juventud del distrito.