LLALLICO RENUEVA EQUIPOS OBSOLETOS PARA MEJORAR SERVICIOS A LA POBLACIÓN

Con la finalidad de brindar una mejor atención al público y renovar los equipos obsoletos con lo que actualmente se atiende, el alcalde del distrito de El Tambo, Julio César Llallico, presento al personal la adquisición de 134 equipos con un presupuesto que asciende a S/ 952,000.00, siendo este en una primera etapa.
Entre los equipos adquiridos se encuentran computadoras de alta gama y de gama media, impresoras multifuncionales medianas, GPS navegador, ploter impresora, drones, servidores de alta gama, proyectores multimedia y laptops.

Según indicó la autoridad edil, se ha desarrollado un proyecto de emergencia IOARR, con lo que se ha logrado la adquisición de nuevos equipos que contribuirán a mejorar los servicios al público. Asimismo, sostuvo que la labor del personal será más eficiente.
También, destacó que esta inversión no solo modernizará la infraestructura tecnológica del municipio, sino que también mejorará la eficiencia y la calidad de los servicios ofrecidos a los ciudadanos.
Además, la autoridad edil anunció el inicio de una segunda etapa del proyecto, en la cual se adquirirán fotocopiadoras, estaciones totales y estaciones robóticas, un total de 13 equipos con un presupuesto aproximado de 365 mil soles. Esta fase ampliará aún más las capacidades operativas del municipio y consolidará su compromiso con la mejora continua de los servicios públicos.
En conclusión, se adquirirá un total de 147 equipos informáticos con una inversión total de 1, 337,597 soles. “De esta manera estamos cumpliendo nuestro compromiso, con el desarrollo local y su visión de ser un referente en la prestación de servicios eficientes y modernos para el beneficio de toda la población, que durante muchos años han sido relegados en el olvido”, puntualizó.