MÁS DE 600 PERSONAS DE LA ASOCIACIÓN DE VIVIENDA MAGISTERIAL AMAUTA SE BENEFICIARÁN CON OBRA QUE INICIÓ MDT

Más de 600 personas se beneficiarán con la obra de cambio de tubería de la red de alcantarillado, agua potable y conexiones domiciliarias, en la Asociación de Vivienda Magisterial Amauta, que dio inició el alcalde de El Tambo, Julio César Llallico.
Este proyecto implica el cambio completo de la red de alcantarillado, agua potable y conexiones domiciliarias en la mencionada asociación, dando inicio al desarrollo urbano. Además, este es el inicio para una futura pavimentación de estas vías.
El alcalde Llallico, indicó que con estos proyectos están haciendo realidad los proyectos que mejoren la calidad de vida de los tambinos. “No solo estamos mejorando la infraestructura básica, sino que estamos mejorando la calidad de vida de nuestros vecinos”, declaró.
La obra, que cubrirá la renovación de la red de distribución de alcantarillado y conexiones domiciliarias en áreas clave como el Jr. José María Arguedas, Jr. José Antonio Encinas, Jr. Wari, Jr. Emilio Barrantes y Jr. Jorge Basadre, con un presupuesto de S/ 526,424.00.
Los vecinos, agradecieron a la autoridad edil, por tomarlo como prioridad este proyecto, ya que en las constantes visitas que le han hecho, les ha atendido con los brazos abiertos, y hoy está cumpliendo con el compromiso asumido.
Asimismo, sostuvo que este proyecto es parte del compromiso continuo del gobierno local para mejorar la infraestructura y el bienestar de la población, de esta manera mejorando la salud de los habitantes de este sector.