MDT AMPLÍA CAMPAÑA DE BENEFICIO TRIBUTARIO HASTA EL 27 DE MARZO

Teniendo como objetivo brindar a la población una oportunidad para aprovechar los beneficios tributarios, la Municipalidad Distrital de El Tambo (MDT) a través del Decreto de Alcaldía Nº 002-2024-MDT/ALC, amplió la Campaña de Beneficios Tributario – Pronto Pago 2024 hasta el 27 de marzo.
La Subgerente de Administración Tributaria, Sandra Polo Otiniano, destacó la importancia de esta ampliación, permitiendo a aquellos que aún no han tenido la oportunidad de acogerse a los beneficios tributarios cumplir con sus obligaciones. Se insta a los vecinos a acercarse a la municipalidad para regularizar sus situaciones fiscales, especialmente en lo que respecta al impuesto predial y arbitrios municipales.
Uno de los beneficios destacados de esta campaña es el descuento del 20% sobre el monto insoluto de los arbitrios municipales. Este descuento representa una reducción para los contribuyentes, incentivándolos a cumplir con sus responsabilidades tributarias de manera oportuna.
Los contribuyentes pueden acercarse al Palacio Nuevo de la Av. Castilla en horario corrido, desde las 8:00 a.m. hasta las 6:00 p.m. mientras que los días sábado de 8:00 a 1:00 p.m.
“Hemos dispuesto este horario ampliado para facilitar a la comunidad el acceso y la atención en el cumplimiento de sus obligaciones tributarias y reitero la invitación para que la población pueda acercarse y aprovechar esta oportunidad”, declaró.
La gestión encabezada por el alcalde Julio César Llallico reitera su compromiso con la transparencia y la colaboración con la población, buscando facilitar el cumplimiento de las obligaciones tributarias y promover el desarrollo del distrito.