MDT CAPACITA A PERSONAL PARA PREVENIR RIESGOS LABORALES

La Municipalidad Distrital de El Tambo comprometido con la seguridad y bienestar del personal, desarrolló una capacitación dirigida al personal de Mantenimiento de Vías y Maquinaria Pesada. Con el objetivo de prevenir riesgos laborales y promover un entorno de trabajo seguro.
Según indicó Paúl Guadalupe Gonzales, encargado del Área de Seguridad y Salud en el Trabajo, esta capacitación, abordó temas importantes como seguridad vial y prevención de accidentes de trabajo, asimismo, destacó la importancia de este tipo de actividades formativas para fortalecer la cultura de seguridad en el ámbito laboral y garantizar un desempeño eficiente de las tareas diarias.
«La seguridad de nuestro personal es una prioridad para la municipalidad. Estamos comprometidos en brindar las herramientas necesarias para prevenir cualquier riesgo en el entorno laboral y, al mismo tiempo, fomentar un ambiente de trabajo saludable y productivo», afirmó Guadalupe Gonzales.
Asimismo, sostuvo que con estas jornadas serán capacitados un aproximado de 300 trabajadores incluyendo el personal de limpieza pública, serenazgo y vigilancia. Las jornadas de capacitación se desarrollan en la Casa de la Cultura de El Tambo.
De esta manera, la actual gestión liderado por el alcalde Julio César Llallico, reafirma su compromiso continuo con la capacitación y desarrollo del personal, asegurando que estas acciones contribuyan a mantener un ambiente laboral seguro y saludable para todos.

¡Por El Tambo nuevo, con honestidad y transparencia!