MDT DESARROLLA CAMPAÑA SOCIAL GRATUITA

La Municipalidad Distrital de El Tambo (MDT), desarrolló la Campaña Social Gratuita llevada a cabo en el Parque de La Paz. Esta actividad, contó con la participación de diversas instituciones estatales y privadas, tuvo como objetivo principal proporcionar servicios de atención integral a la población.
Según indicó Henry Ricse Iparriguirre responsable de la Defensoría Municipal del Niño y Adolescente de El Tambo (Demuna), indicó que, durante la jornada, se brindaron servicios que abarcaron áreas como odontología, medicina general, gastroenterología, pediatría y neurocirugía. Además, se realizaron sesiones de fisioterapia, vacunación, triaje y atención psicológica.
La colaboración de profesionales de la salud, tanto del ámbito público como privado, permitió que cientos de tambinos accedieran a servicios de calidad de manera gratuita. La jornada incluyó servicios adicionales como cortes de cabello y peinado, brindados por expertos voluntarios.
La Campaña Social Gratuita también fue enriquecida por charlas preventivas sobre diversos temas de interés, contribuyendo así a la promoción de la salud y el bienestar general.
Este tipo de iniciativas refuerzan el compromiso continuo de la municipalidad con el bienestar y la salud de los vecinos, reafirmando la importancia de trabajar en conjunto para construir un futuro más saludable y próspero.