TAMBINOS PUEDEN ACOGERSE A CAMPAÑA DE DESCUENTO DEL 20% EN ARBITRIOS MUNICIPALES

Con el objetivo de promover el bienestar económico de la población, la Municipalidad Distrital de El Tambo, dio a conocer la Campaña de Beneficio Tributario – Pronto Pago 2024. Esta iniciativa busca incentivar a los vecinos a realizar sus pagos de arbitrios municipales correspondientes al año en curso, hasta el 29 de febrero, fecha límite para aprovechar los beneficios.
Los tambinos tendrán la oportunidad de beneficiarse de atractivos descuentos del 20% en los arbitrios municipales del año 2024 al acogerse a esta campaña. Esta medida se enmarca en el compromiso de la municipalidad para apoyar a la población local.
Los ciudadanos interesados en aprovechar estos súper descuentos pueden acercarse al Palacio Nuevo que se encuentra ubicado en la Av. Mariscal Castilla 1051, de lunes a viernes, en horario corrido, desde las 8:00 a.m. hasta las 6:00 p.m., mientras que los días sábado de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.
Sandra Polo Otiniano, Subgerente de Administración Tributaria, invitó a la población a acogerse de los beneficios que viene brindando la municipalidad; asimismo, destacó la importancia de cumplir con las obligaciones tributarias de manera oportuna para fortalecer el desarrollo local.
A través de esta iniciativa, la municipalidad de El Tambo liderado por el alcalde Julio César Llallico, reafirma su compromiso con el bienestar de la población y su continuo esfuerzo por impulsar medidas que fomenten el desarrollo económico del distrito.