MDT CLAUSURA BAR CLANDESTINO EN CUYO INTERIOR SE ENCONTRÓ A PARROQUIANOS DURMIENDO EN COLCHONES SUCIOS

Imponiendo el principio de autoridad, la Municipalidad Distrital de El Tambo (MDT), clausuró y multó a un bar clandestino ubicado en el Jr. Moquegua con Manuel Alonso. En un operativo conjunto liderado por la Gerencia de Desarrollo Económico, Fiscalización, Policía Municipal y Serenazgo, se descubrió a 3 individuos durmiendo en el interior del establecimiento, mientras que otros 3 consumían licor de dudosa procedencia.
Según el Gerente de Desarrollo Económico, Marco Fernández Salazar, al interior del local, se encontraron a tres parroquianos durmiendo, mientras otras personas consumían licor de dudosa procedencia. La inspección reveló condiciones insalubres alarmantes, debido a que los colchones se encontraban en estado deplorable, frazadas sucias y utensilios de preparación de bebidas visiblemente contaminados.
Asimismo, indicó que, ante esta situación, la municipalidad actuó con firmeza imponiendo una multa de 5 UITs, equivalente a S/ 25,750.00, debido al funcionamiento informal del establecimiento. Además, se procedió a la incautación de todos los bienes en condiciones insalubres, incluyendo los colchones y frazadas, así como los utensilios utilizados para la preparación de bebidas.
“La salud y seguridad de nuestros vecinos son nuestra prioridad”, declaró el funcionario. Del mismo modo, dijo: “No toleraremos la presencia de establecimientos que pongan en peligro a los tambinos. Este operativo es parte de una serie de acciones para garantizar un ambiente seguro y saludable para todos los habitantes de El Tambo”, declaro.
Finalmente, el funcionario sostuvo que estos trabajos continuaran en los próximos días, con el firme propósito de que el distrito sea ordenado y seguro para todos los vecinos.