MDT CLAUSURA NIGHT CLUB CLANDESTINO

En un esfuerzo conjunto por salvaguardar la seguridad y el orden público, la municipalidad de El Tambo, llevó a cabo un operativo inopinado a un night club clandestino ubicado en el Jr. Ricardo Palma 325, el mismo que fue clausurado y multado con 5 UITs (S/ 25,750.00).
Durante la intervención, se descubrió a un grupo de aproximadamente 15 jóvenes consumiendo licor en el interior del establecimiento, quienes fueron trasladados por la Policía Nacional del Perú (PNP) a la Comisaría de El Tambo para las diligencias correspondientes.
El gerente de Desarrollo Económico, Marco Fernández Salazar, indicó que este establecimiento funcionaba de manera informal, asimismo, expendía bebidas de dudosa procedencia que podrían ser dañinos para la salud de los usuarios, por lo que se procedió a la clausura, multa y retención de bienes.
También mencionó que el trabajo se realizó con el objetivo de combatir la clandestinidad y velar por el cumplimiento de las normativas municipales y legales, sostuvo que se desarrolla de manera permanente.
El operativo fue ejecutado de manera coordinada por el personal de la Gerencia de Desarrollo Económico y Fiscalización, en colaboración con efectivos de la PNP.