MDT ENTREGA MODERNA INFRAESTRUCTURA A I.E. 31594 EN AA. HH. JUAN PARRA DEL RIEGO

En un ambiente de alegría de la comunidad estudiantil, la Municipalidad Distrital de El Tambo (MDT), presidido por el alcalde Julio César Llallico, en una ceremonia realizó la entrega de la obra de mejoramiento de infraestructura de la Institución Educativa Nº 31594 en el Asentamiento Humano Juan Parra del Riego, con una inversión que asciende a S/ 626,586.00.
El evento estuvo cargado de un ambiente festivo y de esperanza, donde la población educativa se congregó para celebrar este logro que impactará directamente en la calidad de la enseñanza y el aprendizaje. Durante la ceremonia, los estudiantes destacaron su talento y creatividad a través de diversas presentaciones artísticas, demostrando el potencial que alberga la juventud del distrito.
La nueva infraestructura de la institución educativa, tiene un espacio moderno y funcional, diseñado para facilitar el desarrollo integral de los estudiantes. Cuenta con un salón de clases, dirección, almacén, sala de reuniones y servicios higiénicos adecuados, los mismos que contribuirán a un entorno educativo propicio para el crecimiento académico y personal de los jóvenes.
El alcalde Julio César Llallico expresó su satisfacción por este importante logro, reafirmando su compromiso con la educación como motor de desarrollo y transformación social. Asimismo, extendió su reconocimiento a todos los involucrados en la realización de esta obra, destacando el trabajo conjunto de autoridades, docentes, padres de familia y estudiantes.
Con acciones concretas como esta, se fortalece el camino hacia una educación de calidad, equitativa e inclusiva, donde cada estudiante tenga la oportunidad de alcanzar su máximo potencial.