MDT RETIRA PORTÓN DE PASAJE COMÚN

Imponiendo el principio de autoridad y garantizando el orden urbanístico en beneficio de la población, la Municipalidad Distrital de El Tambo (MDT), realizó la demolición en calidad de retiro de un portón que obstruía el uso común de un pasaje en el Jr. Salaverry, anexo de Saños Chico.
Según indicó el Subgerente de Desarrollo Urbano y Rural, Alexis Segura Millán, el trabajo es el resultado de la colaboración efectiva entre la Subgerencia de Desarrollo Urbano y Rural, la Ejecución Coactiva y la Subgerencia de Obras.
Asimismo, indicó que el responsable fue multado con 2 UITs, y como acción complementaria la municipalidad procedió a la demolición, ya que este pasaje es el acceso a varias viviendas.
Del mismo modo reiteró su compromiso con el desarrollo ordenado y sostenible del distrito, velando por el bienestar de sus habitantes y la preservación del entorno urbano.
“Esta acción específica busca mejorar la accesibilidad y seguridad en la zona, contribuyendo a la calidad de vida de los residentes y promoviendo un ambiente más armonioso para la población declaró.