MDT TRANSFORMA EL TRIÁNGULO DE PIO PATA A TRAVÉS DE TRABAJOS DE MANTENIMIENTO

Con el objetivo de embellecer y revitalizar los espacios verdes que ha permanecido abandonado durante mucho tiempo, la Municipalidad Distrital de El Tamo desarrolla trabajos de desbrozado, podado y limpieza en el Triángulo de Pio Pata y otros espacios en este sector.
El Gerente de Servicios Públicos Benjamín De La Cruz Palomino, realizó una inspección a los trabajos que viene desarrollando el personal de Parques y Jardines. Señaló que los pastizales han crecido descontroladamente, atrayendo a los canes para que puedan hacer sus necesidades, por lo que destacó la importancia de rescatar y preservar estos espacios públicos para el disfrute de la comunidad.
Además de los trabajos en el Triángulo de Pio Pata, el funcionario informó que ha extendido sus esfuerzos y vienen trabajando en otros espacios verdes, como el Parque Reencuentro, el Parque de Los Regidores y otros. Estas iniciativas buscan crear entornos más limpios y agradables para los vecinos.
En este contexto, hizo un llamado a la responsabilidad ciudadana, solicitando a los dueños de mascotas que eviten llevarlas a las áreas verdes y, en caso de hacerlo, les instó a recoger sus heces. Asimismo, recordó a la población la importancia de respetar los horarios establecidos para depositar los residuos sólidos, colaborando así con la eficiencia de los vehículos recolectores.
Con estos esfuerzos, la comuna tambina busca fomentar el cuidado del medio ambiente, mejorar la calidad de vida de la población y fortalecer el sentido de pertenencia hacia los espacios públicos. Finalmente, invitó a los vecinos a sumarse a estas acciones que contribuyen al bienestar colectivo y a un entorno más limpio y ordenado.